sobre mi

Elsie Torres es una diseñadora de interiores y decoradora profesional, poseedora de un Grado de Asociado en Decoración y Diseño de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Carolina. Después de haberse graduado con Altos Honores, tomó y aprobó la reválida para Diseñadores y Decoradores Profesionales (octubre, 1999). Desde febrero de 2000, ella ha sido miembro activo del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interiores de PR (conocido por sus siglas como CODDI).

En el verano de 2000 decide establecer la firma que hoy conocemos como Elsie Torres Interior Designs, Inc. Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por Glorixel Ramos, quien posee un grado asociado de la UPR recinto de Carolina en Diseño y Decoración de Interiores y es miembro del CODDI y Marleen Román que posee un bachillerato en mercadeo de la Universidad del Sagrado Corazón quien funge como asistente adminitrativa y servicio al cliente.

Nuestros más de 12 años en la industria nos posicionan como una de las firmas mas reconocidas en el mercado de Puerto Rico. Hemos realizado diversos proyectos en y fuera de la Isla tanto comercial como residencial. Nuestros proyectos han sido publicados en diversos medios de comunicación del país. Tan reciente como en Septiembre de 2011 establecio junto a su socio el Sr. Paul Squitieri, One Design; una tienda de accesorios para el hogar en la Ave. Andalucía 511 en Puerto Nuevo donde ademas ubican sus oficinas de diseño de interiores.